


visión
La Red impulsa la concentración de enfoque bajo la cual los ministerios se vuelven más estratégicos y eficaces. Asumimos el Reino como una realidad totalizadora e integradora y desafiamos una visión de vanguardia hacia el futuro y de compromiso con las nuevas generaciones. Retamos a nuestros ministerios a crecer y a pensar “fuera del cuadro”, buscando nuevas posibilidades para su desarrollo.

En la Red Emergente creemos en la importancia de proveer guía, dar alimento y establecer límites sanos a nuestros ministerios. Estamos convencidos que la cobertura espiritual y el rendimiento de cuentas es indispensable para un desarrollo sano dentro del Cuerpo de Cristo y nos ocupamos de darla en un marco de oración y relaciones significativas.
cobertura espiritual

sinergia
Estamos convencidos de que “uno echa fuera a mil y dos a diez mil”, por lo que creemos en los propósitos comunes, la buena comunicación y la dirección global estratégica. Sabemos que la clave para conquistar nuevos territorios es aprender a “hablar el mismo idioma” para juntos desatar gobierno.

recursos
Sabemos que los recursos se multiplican cuando los compartimos, por lo que
impulsamos a que cada miembro de la red aporte y comparta lo que tiene para que el otro alcance sus objetivos. Así mismo, la red está juntando recursos comunes que están a disposición de todos sus miembros.

red de contactos
La Red Emergente y el ministerio
interdenominacional Liderazgo Emergente cuentan con una red de contactos en constante ampliación, los cuales están a disposición de los miembros de la red.

consultoría
La Red podrá aportar asesoría para el
desarrollo de programas y proyectos que los ministerios de la Red estén realizando.